Reformar lavabo de baño

Reformar lavabo de baño
Realizar una reforma de lavabo es una de las cosas más económicas que hay, además le aporta un nuevo estilo al baño por completo. Algunas personas pensarán que realizar una reforma de este tipo puede llegar a ser por puro capricho, sin embargo hay varios motivos por los cuales se debería reformar el lavabo del baño, principalmente motivos higiénicos.

Los lavamanos o lavabos son uno de los artículos más importantes y utilizado, son pocas las personas que luego de ir al baño salen sin lavarse las manos. Este continuo uso hace que con el tiempo el lavamanos se manche y termine con un aspecto desagradable, esto es una importante razón para cambiarlo.

 

Ideas para reformar el lavabo de tu baño

Algunas personas piensan que realizar una reforma de lavabo es sumamente costosa, pero la verdad es que podríamos reformar nuestro baño por un precio inferior a los 300€ e incluso mucho menos que eso. Te daremos algunas ideas económicas para reformar tu lavabo.

Considerando que posiblemente el tipo de lavabo que tengas en tu casa es de pie, que son los más económicos, comunes y fáciles de instalar, podremos a tu disposición una gama de lavamanos modernos que podrían interesarte para tu reforma.

 

Lavamanos suspendidos

Los lavamanos suspendidos quizás no sean tan novedosos y de hecho son tan comunes como los de pie. Pero eso no quita que realizar este cambio pueda considerarse como una reforma.

Lavamanos empotrados en encimera

Los lavamanos empotrados posiblemente sean los menos comunes porque representan una mayor inversión. Se trata de una línea de lavamanos que quedan empotrados en una encimera y se ven muy estéticos y modernos.

Lavamanos sobre encimera

Una nueva tendencia es la de dejar los lavamanos sobre las encimeras en lugar de empotrarlos, esto sale más económico y también se nota tremendamente moderno.

Lavamanos de obra

La opción final y la más costosa es realizar un lavabo de obra. De esta manera tendrás un lavabo único que posiblemente nadie más tenga en su hogar.

 

Comprar todo lo que necesitas para reformar un lavabo

En reformarbaño.com encontrarás todo para reformar un lavabo, ya que tenemos la colección de artículos más variados del mercado.

No dudes en contactarnos si necesitas ayuda para reformar tu lavabo.