¿Quiénes somos?

 

Hace 5 años tuve la necesidad de cambiar el baño de mi antigua casa. Había ido remodelando todas las habitaciones, pero el baño lo había dejado porque en su momento todavía hacía su función. Con el comienzo de esta reforma del baño empezó mi odisea…

Mi conocimiento en cuanto reformas de baños era nulo, por lo que pedí presupuesto a 2 empresas de la zona, y me decidí por una. Desde el primer momento todo salió mal, no me supieron aconsejar lo ideal para mi baño, los muebles y griferías que elegimos luego no eran los más adecuados para nuestras necesidades diarias…

Las obras duraron mucho más del tiempo estipulado, por lo que la vida en el piso se hizo incomoda. Y lo peor de todo, es que cuando la obra ya estaba terminada, la instalación se rompió e inundamos toda nuestra casa y la del vecino de abajo, un desastre de palabras mayores….

Después de un montón de disgustos contactamos con una nueva empresa, que me soluciono todo desde el primer minuto, me asesoro, me ayudo, y me dejo un baño en perfectas condiciones.

Desde aquel momento decidimos que a nadie más debería de volver a pasarle esto, por lo que colaboramos con esta empresa que no tenía ni pagina web, y así facilitamos a todo el mundo el acceso a una empresa en condiciones para la reforma de su baño.

Por eso ahora mismo solo colaboramos con empresas de reputación contrastada, con muchos años de experiencia, por lo que la reforma de tu baño está segura con reformarbaño.com

Pide presupuesto sin compromiso